Post Banner Image
noviembre 11, 2019

IBM lanza su primer curso en español en edX

El curso en línea cubre el Machine Learning o aprendizaje automático con Python

IBM pone a disposición de la comunidad hispanohablante un nuevo curso en línea y en español: Machine Learning (aprendizaje automático) con Python

El curso está disponible en www.edx.org/es, y está abierto para inscripción. Este curso se enfoca en comprender el aprendizaje supervisado y autónomo, así como también la influencia del aprendizaje automático en la sociedad actual. Este MOOC, crea la mezcla perfecta entre disciplinas y habilidades que cuentan con una demanda laboral que continúa creciendo. De esta manera, IBM colabora de forma activa con la misión de edX de ofrecer educación de alta calidad a todas las personas del mundo.

El estudiante tendrá la oportunidad de comprender la influencia del Machine Learning y Python, por medio de laboratorios reales que le permitirán añadir contexto al aprendizaje teórico del tema. Algunos de los temas que se van a explorar son la regresión, la agrupación en clústeres, la clasificación y modelos populares como el error cuadrático medio y bosques aleatorios. Al finalizar el curso, el profesional tendrá las herramientas necesarias para manejar el aprendizaje automático supervisado y no supervisado, así como también comprender la relación entre el modelo estadístico y el aprendizaje automático. Explora el curso hoy mismo

El MOOC es impartido por Saeed Aghabozorgi, científico de datos Sénior en IBM con un historial de desarrollo de aplicaciones a nivel empresarial, que aumenta sustancialmente la capacidad de los clientes para convertir los datos en conocimiento procesable. Saeed es investigador en el campo de la minería de datos y experto en el desarrollo de métodos analíticos avanzados como el aprendizaje automático y el modelado estadístico en grandes conjuntos de datos.

"Estamos entusiasmados por brindar a nuestros estudiantes de habla hispana la oportunidad de ampliar su conocimiento en Inteligencia artificial y Machine Learning, ofreciendo acceso a contenido de alta calidad de una institución líder como IBM. Nos apasiona ayudar a nuestros estudiantes a adquirir las habilidades y el conocimiento que necesitan en el lugar de trabajo. Este curso, que es el primer curso disponible en español de IBM en edX, brinda a los estudiantes la oportunidad de profundizar su comprensión en programación en Python y Machine Learning para ayudarles a avanzar en sus carreras profesionales", expresó Anant Agarwal, CEO y fundador de edX.

Acerca de edX

edX es el movimiento educativo para estudiantes curiosos y una plataforma de aprendizaje online líder a nivel mundial de 2U, Inc. (Nasdaq: TWOU). Junto con la mayoría de las universidades más importantes del mundo y las empresas líderes del sector, ofrecemos a nuestra comunidad de más de 40 millones de estudiantes una educación de primera clase para apoyarlos en cada etapa de sus vidas y carreras, desde cursos gratuitos hasta títulos completos. Y no nos detenemos ahí: perseguimos sin descanso nuestra visión de un mundo en el que todos los estudiantes puedan acceder a la educación para liberar su potencial, sin las barreras de costo o ubicación. Más información en edX.org/es

Email: press@edx.org

Post Banner Image